Saltar al contenido
New Brochas Maquillaje

Set Brochas Real Techniques

Set Brochas Real Techniques

El Set de Brochas Real Techniques tienen cerdas sintéticas UltraPlush 100% libre de crueldad animal (cruelty free) y vegano cortadas a mano con una forma perfecta para una aplicación precisa de la cobertura densa y un acabado suave y delicado.

Índice

Las Mejores de Maquillaje Brochas Real Techniques

Las Más Vendidas

Set de Brochas de Maquillaje Real Techniques

  • El juego de brochas de maquillaje Artist Essential es tu juego ideal para crear looks de siguiente nivel.
  • Real Techniques poseen cerdas sintéticas UltraPlush.
  • Real Techniques tiene el siguiente juego que incluye los siguientes brochas: RT 217 que aplican con precisión base líquida o crema y maquillaje de contorno, RT 421 que mezcla iluminador o rubor, RT 420 que desliza suavemente el maquillaje de contorno en polvo o iluminador, RT 317 para aplicar y manchar líquido o delineador de ojos, RT 425 para aplicar crema y revestimientos.
  • Los Set de Brochas Real Techniques elevan el aspecto de la mujer definiendo y destacando sus características favoritas.
  • Se pueden utilizar con base, corrector, iluminador, rubor, delineador y pintalabios.
  • Los Set de Brochas Real Techniques tienen casquillos de aluminio extendidos que son ligeros, fáciles de usar y codificados por colores.
  • Brocha para contornos: para una aplicación delicada del iluminador o de productos para contorno encima o debajo de los pómulos. brocha para corrector: corte de precisión para ocultar las zonas problemáticas. Consejo: úsalo con el lápiz de labios para aportar una forma duradera y definición. Brocha para polvos: ideal para la aplicación de bases en polvo suelto o compacto con una cobertura total. Brocha para base de maquillaje: con una gran densidad y un corte único para la aplicación de base líquida con una cobertura personalizada. Recipiente para brochas: mantiene las brochas organizadas en tu mesa.
  • El sistema de codificación por colores corresponde a los pasos clave de aplicación de maquillaje para que consigas una base impecable, unos ojos realzados y un acabado perfecto.
  • Nuestro objetivo es devolver la confianza a mujeres de todo el mundo con solo un clic.
  • Gracias a Real Techniques, mujeres de todo el mundo se están transformando a ellas mismas y a sus rutinas de maquillaje con la experiencia.

También Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got it!