Saltar al contenido
New Brochas Maquillaje

Brochas Ducare

Brochas Ducare

Las Brochas Ducare son 100% veganas, han sido elaboradas a mano por los expertos de la industria. Son seguras para pieles sensibles, no provocan irritación y evita alergias. Tienen cerdas suaves y densas se mezclan perfectamente logrando un acabado uniforme. Tienen asas ergonómicas de madera y virolas de aluminio reciclado.

Índice

Las Mejores Brochas de Maquillaje Ducare

Las Más Vendidas

Brochas para maquillaje ¿cómo se usan?

Las Brochas Ducare de maquillaje que debes incluir en tu neceser son:

Brochas Ducare

Brocha de base F01

Brocha plano en ángulo adecuado para aplicar una variedad de cosméticos, base líquida, cremas BB, polvo, correctores, autobronceador, luminizador corporal, brillo. Proporciona cobertura sin rayas y de aspecto natural en un instante. 

Brocha corrector F02

Ensamblado con cabello sintético súper suave y puro, esta brocha se aplica bajo la oscuridad de los ojos y oculta la decoloración y manchas para un acabado de maquillaje impecable y natural. 

Brocha para colorete F03

Esta brocha para polvo multitarea de lujo es el más querido por el rubor, pero también funciona increíble para fijar polvo, bronceador, resaltador y maquillaje mineral.

Brocha Kabuki

Una de las mejores brochas Kabuki para base de maquillaje es suave y sedosa, la aplicación de la base es excelente. Este brocha Kabuki cuya parte superior es plana superará las expectativas. La base se verá perfecta y con aerógrafo.

Juego de brochas de sombra

Maquillaje de ojos perfecto el juego de brochas de ojos permite crear el aspecto natural o ahumado, permite colocar la sombra, se puede delinear y el resultado es de aspecto profesional.

Las brochas son de calidad premium con mango de madera natural puro, suave sintético, que protegerá la piel y brindarán una excelente calidad. 

Las brochas ducare de ojos son fáciles de limpiar e ideales para viajes y uso diario. El juego completo de brochas de maquillaje esenciales puede hacerte de nivel aficionado al profesional. 

También Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got it!