Saltar al contenido
New Brochas Maquillaje

Brochas Zoreya

Brochas Zoreya

Las Brochas Zoreya son de alta calidad, están elaboradas con asas de color rosa y rosa dorado, negro y blanco. Son cerdas sintéticas avanzadas especiales también elegantes una gran opción para elegir entre las herramientas para maquillar. Son antibacterianas y sin desprendimiento para los cepillos. Las brochas son suaves y agradables al tacto. Se pueden combinar polvos, líquidos y cremas. Las Brochas Zoreya han sido diseñadas por expertos sin duda lograrán un maquillaje perfecto.

Índice

Las Mejores Brochas Zoreya

Las Más Vendidas

¿Brochas de maquillaje y su uso?

Tu neceser de maquillaje debe contar con las siguientes brochas:

Brocha kabuki plana

Tiene un cabezal y es útil para maquillaje en polvo y líquido. Se utiliza mucho para aplicar la base, la cobertura es excelente pero natural.

Brocha mofeta

Se utilizar para la base de maquillaje y el acabado es ligero.

Brocha para corrector

Su pelo es largo pero suave, tienen una punta plana. Permite difuminar muy bien permitiendo que se integren los tonos. Se utilizan para diferentes zonas del rostro; bajo los ojos para corregir ojeras, para la nariz, y si lo que deseas es corregir zonas más amplias del rostro te resultará útil una brocha mediana correctora.

Brochas para polvos

Estas brochas tienen un cabezal grande redondo, con pelo largo, abundante y suelto. Se utiliza para sellar la base de maquillaje con polvos.

Brocha contouring

Si tu contorno es en polvo busca una brocha contouring de pelo natural y biselada. Pero si es líquido utiliza una brocha de pelo sintético, corta y plana.

Brocha para colorete

Debe tener pelo largo, suave, natural o sintético con forma redondeada o biselada.

Brocha para sombras de ojos

Para sombras en polvo deben ser de cabezal tupido para iniciar con el producto. Para difuminar utilizar una brocha de cabezal suave y de pelo largo.

Brocha biselada para ojos

Tienen el pelo corto y tienen un corte angular para aplicar el delineador de forma muy precisa. También hay las que tienen el pelo largo con los bordes más redondeados que se utilizar para iluminar bajo la ceja y el lagrimal.

Brocha para cejas

Es una brocha angulada y compacta.

Brocha para labios

Tienen la punta redondeada y pequeña con cabezal plano, ideal para aplicar tu labial de forma precisa.

Brochas toothbrush

Tienen un cabezal tupido. Logran un acabado bastante especial con productos líquidos de maquillaje.

También Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got it!