Saltar al contenido
New Brochas Maquillaje

Brochas Lancome

Brochas Lancome

Las Brochas Lancome son una de las mejores marcas han sido diseñadas para lograr precisión en tu maquillaje. Disfruta de tu momento artístico y prepárate para lograr un acabado único y casi perfecto al utilizar herramientas tan precisas para cada cosmético y zona específica del rostro.

Índice

Las Mejores Brochas de Maquillaje Lancome

Las Más Vendidas

Lograrás que los cosméticos que colocas en tu piel con las brochas lancome sea duradero. La calidad de la brocha permite un acabado fenomenal, sutil y natural. Con matices delicados como si el maquillaje lo hubiera realizado un profesional. Y si maquillar es tu oficio, a la hora de elegir tus herramientas seguro tendrás tu set de brochas lancome.

¿Cuánto dura una brocha de maquillaje?

El tiempo de duración de una brocha de maquillaje de calidad es de 15 años. Podemos tener algunos cuidados como por ejemplo colocarlas en un recipiente con los cabezales hacia arriba y así evitamos que sus pelos naturales o sintéticos se aplasten. Ten por seguro que una Brocha Lancome durará muchísimos años con estos cuidados tan fáciles.

¿Con qué limpiar las brochas de maquillaje?

Las brochas de maquillaje deben lavarse con agua tibia y con un jabón neutro. Tratar de no humedecer completamente la base de las cerdas cuando son naturales porque podrían separarse. Retira el exceso de agua y colocarlas en un recipiente con las cerdas hacia arriba. Una vez secas guardarlas en un estuche para brochas.

También Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got it!