Saltar al contenido
New Brochas Maquillaje

Brochas de Beauty Creations

Brochas de Beauty Creations

La clave de un buen maquillaje es emplear las herramientas precisas, para lograrlo las brochas de beauty creations son las adecuadas para la base de maquillaje, polvos y rubor, contouring, pinceles para ojos, cejas, y labios.

Índice

Las Mejores Brochas de Maquillaje Beauty Creations

Las Más Vendidas

¿Cuántas brochas de maquillaje se necesitan?

Brochas para la base de maquillaje

Una de las brochas de Beauty Creations es la brocha mofeta es precisa tanto para bases líquidas como en polvo. La combinación entre pelo sintético y natural logrará un acabado ligero si lo que deseas es que no se note el maquillaje. Por otro lado la brocha en forma de lengua de gato resulta muy útil para las bases líquidas o en crema; el corte redondo de sus pelos logrará una cobertura uniforme.

Brochas para polvos y rubor

Una brocha grande con abundante pelo es precisa para la aplicación de polvos traslúcidos o bronceadores. Permitiendo un acabado natural.

Contouring

La brocha biselada de Beauty Creations que tiene un corte diagonal permite precisión en los trazos para esculpir el rostro.

Pinceles para Ojos

  • Pincel contorno de ojos: es plano y compacto; permitirá aplicar el producto de manera localizada.
  • Pincel biselado o diagonal genera profundidad en los ojos a través de sombra mucho más oscura de la que estamos utilizando en el párpado. También es útil para delineadores en gel.
  • Pincel en forma de lengua de gato; sirve para extender el producto. Perfecta para sombras en polvo o en crema. En caso desees una sola brocha para ojos debe ser ésta.
  • Pincel para difuminar; logrará que tus sombras se mezclen entre sí de manera impecable.

Brochas para cejas

El juego de pinceles de Beauty Creations te permitirá rellenar tus cejas y realizar finos trazos para aquellos espacios vacíos. Incluye un goupillon para que las peines.

Brocha para labios

Una brocha con punta de flecha es ideal para dibujar las líneas de los labios y también para rellenar.

También Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Got it!